ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY DISTINTO A SIMON BASSET

'Los Bridgerton': El irreconocible aspecto de Regé-Jean Page de adolescente con el pelo morado cuando cantaba en una banda de rock

Antes de convertirse en Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton', Regé-Jean Page fue un adolescente muy polifacético que probó suerte en el mundo de la música formando parte de una banda de rock. Lo que no sabías es el look que llevaba con el pelo morado donde está irreconocible.

Publicidad

Regé-Jean Page se ha convertido en el actor del momento tras dar vida al atractivo Simon Basset, el duque de Hastings en 'Los Bridgerton', donde ha cautivado a todos los fans de los libros de Julia Quinn, la autora de las novelas en las que se basa la serie.

En la ficción Regé aparece con un estilismo muy cuidado y pulcro, siempre muy arreglado de acuerdo a la moda que se llevaba entonces a principios del siglo XVIII en Inglaterra.

Fuera de la serie, Page también suele lucir un aspecto muy elegante aunque mucho más moderno que como lo vemos en la serie. Pero, el actor no siempre ha tenido este look y es que cuando era un adolescente tuvo una fase muy atrevida mientras era el vocalista de un grupo de rock.

Así, Regé-Jean llevaba llegó a tener unos estilismo bastante arriesgados llevando incluso el pelo de color morado, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Sobre esta época, el actor ha hablado con 'Square mile' donde dice: "¿Qué más vas a hacer de adolescente? Vas a gritarle a la gente de una forma u otra. También podría hacerlo de una manera productiva. Fue mi lógica".

"Fue muy divertido. Era un lugar saludable para tener opiniones y tenerlas muy, muy alto".

Seguro que te interesa:

El imperdonable gazapo en 'Los Bridgerton' que arruina el principio de la serie

Publicidad