ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PREMIERE DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Los Ángeles recibe la visita de los protagonistas de 'Juego de Tronos'... y los caminantes blancos se pasean por Londres

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' se han dado cita en Los Ángeles donde han acudido a la premiere de la serie de HBO. Mientras, en Londres, un grupo de caminantes blancos sorprendían paseándose por sus calles. 'Juego de Tronos' se estrenará el próximo 16 de julio en HBO (y se podrá ver simultáneamente en HBO España y Movistar+).

Publicidad

A falta de unos días para que se estrene la séptima temporada de 'Juego de Tronos', sus protagonistas se han dado cita en el Walt Disney Concert Hall donde han presentando la serie. Kit Harington, Rose Leslie, Sophie Turner, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau y muchos más actores de la serie de HBO han desfilado por la alfombra azul. La cadena estadounidense estrena este domingo la séptima temporada de la serie basada en los libros de George RR Martin.

Por su parte, en Londres, un grupo de caminantes blancos tomaba las calles y se paseaba por lugares tan emblemáticos como el Puente de la Torre que cruza el Támesis. Según Evening Standard, todo formaba parte de una campaña publicitaria de HBO.

 

La séptima temporada de la serie llegará el próximo 16 de julio a HBO y se podrá ver simultáneamente en HBO España y Movistar +.

Publicidad