UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

UNA HISTORIA DE SUPERACIÓN

Lorena Meritano, actriz de 'Pasión de Gavilanes', comparte las imágenes de sus cicatrices tras superar un cáncer de mama

Lorena Meritano, actriz conocida por su papel de Dínora Rosales en la telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes', ha compartido en sus redes sociales unas impactantes imágenes de su batalla contra el cáncer de mama, y acompañadas de un mensaje inspirador y sin filtros.

@objetivotv | Madrid | 05/12/2018

Lorena Meritano, la actriz que dio vida a Dínora Rosales en la famosa telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes', ha superado un cáncer de mama tras haber estado años batallando con la enfermedad, y ha querido mandar un mensaje de fuerza y superación a todos sus seguidores.

La actriz se ha sincerado para mostrar su estado físico con una imagen de hace años tras la operación, y también ha querido denunciar el trato que recibió por algunos hombres de su vida. Ha sido en Twitter e Instagram donde Meritano lo ha compartido con un mensaje muy directo:

En la publicación hace alusión a varios hombres, y entre ellos podría encontrarse su ex marido Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), quien la abandonó tras hacerse las dos complicadas operaciones, según confesó la propia actriz en varias entrevistas. Afortunadamente Meritano superó la enfermedad y ahora está muy comprometida con la causa, tal y como se puede ver en las numerosas publicaciones que comparte en sus redes sociales relacionadas con el tema.

Seguro que te interesa:

La hermana de Kaley Cuoco apareció en 'The Big Bang Theory' como el peor personaje posible

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.