PRIMER TRAILER

PRIMER TRAILER

Llega el dragón de 'Juego de Tronos'

Después de semanas de crípticos 'teasers' y vídeos sobre el rodaje, vemos el primer trailer oficial de la tercera temporada de 'Juego de Tronos', que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 31 de marzo.

Un dragón sobrevuela el Mar Estrecho. La batalla está apunto de comenzar. Es el momento de la venganza. El primer trailer oficial de la tercera temporada de 'Juego de Tronos' hará las delicias de los miles de seguidores de la serie de HBO. 

En el escaso minuto que ha sacado a la luz la cadena de cable, puede verse un adelanto de los personajes principales de la serie, al menos los que sobrevivieron a la segunda temporada y muchas nuevas caras que seguro tendrán protagonismo en esta nueva entrega.

En el trailer también aparece Mance Ryder, el Rey más allá del muro, que interpreta el actor Ciarán Hinds. Durante esta nueva temporada, Ryder se perfilará como una verdadera amenaza para Poniente. "Voy a encender el mayor fuego que el norte ha visto", brama el Rey más allá del muro.

Juego de Tronos

Pero si hay un personaje que eclipsa al resto en este trailer es Danaerys Targaryen y su prole. La Khaleesi de los  Dothraki aparece al frente de un ejército que cruzará el Mar Estrecho, mientras uno de sus dragones sobrevuela éste. 

Joffrey Baratheon, desde el trono de Hierro, sentencia: "todos son míos y les puedo atormentar". Más personajes de la casa Lannister aparecen: Cersei, Tyrion y su padre, Tywin Lannister. Tampoco faltan Robb y Catelyn Stark en este trailer.

"La venganza que deseas, será tuya en su momento", recita la voz de Lord Varys al final de este adelanto. Según parece, la venganza será uno de los denominadores comunes a todos los personajes de 'Juego de Tronos' durante esta temporada.

La superproducción regresa a HBO el próximo 31 de marzo, mientras que en España habrá que esperar para verla hasta el 9 de abril, cuando Canal+ estrene la tercera temporada.

Objetivo TV | Madrid | 25/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.