ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

25 años después

La estrella de 'Friends' que ha confesado que nunca ha visto la serie

Hace 25 años que se estrenó 'Friends' y en todo este tiempo la serie se ha convertido en todo un icono televisivo pero... ¿sabías que hay uno de sus protagonistas que ha confesado que no ha visto nunca la ficción? En el vídeo de la noticia te los desvelamos.

Publicidad

'Friends' es mucho más que una serie de televisión, la sitcom se ha convertido en un símbolo, un referente y conforme pasan los años muchos más son los fans a los que cautiva.

Para sus seguidores Mónica, Ross, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey son mucho más que unos simples personajes de una serie. Y sus actores son y serán para siempre en unos de los rostros más famosos y populares de Hollywood.

Pero a pesar de todo el éxito que ha cosechado 'Friends' y de que han pasado 25 años desde su estreno hay una de sus estrellas que no ha visto nunca la sitcom. ¿Te lo puedes creer?

Así lo ha confesado en el show 'Hiking with Kevin' donde afirmaba: "Jamás he visto la serie". ¿Quién crees qué será Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc o David Schiwimmer? Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Fue clave para la serie: El mayor momento de Ross en 'Friends' fue un error de David Schwimmerr

Publicidad