ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IMPORTANTES NOVEDADES

Lisa Kudrow revela importantes detalles sobre el reencuentro de 'Friends', en el que no volverá a ser Phoebe: "Ya he grabado algo"

Los actores de 'Friends' ya preparan un esperado reencuentro en el que volverán a unirse para recordar la famosa serie. Lisa Kudrow, quien interpretó al carismático personaje de Phoebe, ha revelado nuevos detalles sobre la producción.

Publicidad

'Friends' es, con total probabilidad, la sitcom más popular de la historia de la televisión. La entrañable pandilla formada por Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey todavía sigue siendo la gran debilidad de muchos apasionados a las series.

Lo cierto es que estos fans están de enhorabuena. Hace un tiempo se confirmaba que 'Friends' volvería de una forma muy especial, con un reencuentro entre los actores. Sin embargo, el proyecto sufrió varios retrasos a causa de los problemas derivados de la pandemia y de ciertas dificultades a la hora de cuadrar las negociaciones.

A pesar de ello, todo parece haberse resuelto al fin, y ya se sabe con certeza que el proyecto no solo ha tomado forma, sino que llegará a las pantallas dentro de muy poco.

Lisa Kudrow, quien interpretó al personaje de Phoebe Buffay, ha contado en una entrevista nuevos detalles muy reveladores acerca de este asunto. En el vídeo de arriba te los contamos.

Seguro que te interesa:

"Nuestra primera pandemia": El criticado adorno de Jennifer Aniston ('Friends') por Navidad

Publicidad