NO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

NO TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

'Limitless', cancelada oficialmente y sin posibilidades de renovar en otra cadena

La adaptación televisiva del largometraje 'Sin límites' no renueva para una segunda temporada en CBS. Craig Sweeny, showrunner de 'Limitless', ha anunciado la cancelación en su cuenta de Twitter.

Estrenos de la temporada 2015/2016
Limitless | CBS

'Limitless', la serie protagonizada por Jake McDorman y Jennifer Carpenter, a pesar de ser una de las grandes apuestas de la CBS para la temporada 2015-2016, no ha conseguido los apoyos suficientes para producir una segunda temporada, ni en la CBS ni en otra cadena.

Tras anunciar la no renovación de la adaptación televisiva del filme de 2011 'Sin límites', el showrunner Craig Sweeny ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que tampoco será rescatada por otra cadena.

'Limitless' contaba la historia de Brian Sinclar, un escrito que, escaso de ideas nuevas, decide tomar una droga muy potente para mejorar su creatividad.

Objetivo TV | Madrid
| 27/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.