TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Lily Rabe volverá en la nueva temporada de 'American Horror Story'

'American Horror Story' renueva a Lily Rabe para su tercera temporada. La actriz se une a Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters, que también repetirán en esta nueva tanda de capítulos.

'American Horror Story: Asylum'
Lily Rabe interpreta a la hermana Eunice | Agencias

Otro "nuevo" fichaje para la tercera temporada de 'American Horror Story'. Según ha confirmado Ryan Murphy, co-creador del drama de misterio, a través de Twitter la actriz Lily Rabe repetirá de nuevo en la próxima entrega de la serie de terror de la cadena de cable FX. Murphy se ha mostrado muy complacido al anunciar que "Lily Rabe está a bordo para la tercera temporada de American Horror Story". "Tiene tanto talento, la adoro", ha añadido.

La actriz se convierte así en la cuarta componente del reparto que renueva por la tercera temporada, junto a Jessica Lange ('Big Fish'), Sarah Paulson ('Game Change') y Evan Peter ('Kick-Ass'). Los cuatro intérpretes han estado presentes en las dos primeras tandas de capítulos.

En la primera temporada de la serie, Rabe tuvo un pequeño papel encarnando a Nora Montgomery, un fantasma. Después, en la segunda tanda de capítulos se metió en la piel de la hermana Mary Eunice McKee, una de las monjas encargadas del asilo donde se centra la segunda temporada.

La tercera temporada de 'American Horror Story' estará ambientada en la actualidad y girará entorno a Lange, que dará vida a una "glamurosa y felina mujer", según avanzó Murphy ('Glee') hace unas semanas. "Tenemos un gran icono, y es una mujer", añadió. Además Murphy adelantó que, después de dos años de locura y horror, "la temporada tres trata temas más convencionales".

La nueva tanda de capítulos de 'American Horror Story' volverá a la pequeña pantalla el próximo otoño.

Agencias | Madrid | 04/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.