ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE CASÓ HACE DOS MESES

Lily Collins habla de su vida de casada: "Me hace sentir muy vieja"

La actriz de 'Emily en París', Lily Collins, se ha casado con el director de cine, Charlie McDowell. La estrella no puede estar más feliz y ha revelado detalles sobre cómo está llevando su nueva vida de casada.

Publicidad

Lily Collins ha dado el 'sí, quiero' al director de cine Charlie McDowell con quien se casó en una boda sacada de un cuento de hadas hace dos meses. La actriz daba la noticia compartiendo unas preciosas imágenes del día de su boda junto a un texto muy tierno en su Instagram:

"Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá. Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar…", escribía junto a las fotos de la pareja.

Ahora, después de un tiempo como una mujer casada ha ofrecido una entrevista a Nylon donde se ha sincerado sobre su nueva vida: "Es muy agradable poder decir finalmente que soy una esposa, [pero] a veces me hacer sentir muy mayor".

La estrella nominada a dos Globos de Oro también ha comentado cómo tuvo que planear su boda a la vez que rodaba la temporada 2 de 'Emily en París': "Estaba en medio de la planificación mientras rodaba la serie, con nueve horas de antelación. Terminando de rodar y luego haciendo zoom con la gente y respondiendo a los correos electrónicos. [Fue] muy emocionante y genial; todo sucedía a la vez".

La luna de miel de Lily Collins y Charlie McDowell ha llegado a su fin

La pareja acaba de regresar de su luna de miel de tres semanas y media. Esta ha incluido una excursión a Copenhague donde se han enamorado de su belleza: "Estos increíbles lugares que son muy ecológicos y sostenibles, abrazando la naturaleza y lo que es autóctono de la zona". "Ha sido un viaje muy aventurero y gastronómico, atípico de una luna de miel. Ha sido una experiencia muy intensa", añade Collins sobre su escapada romántica.

Por muy bonita que haya sido la luna de miel, todo llega a su fin. Ahora ambos vuelven al trabajo y McDowell se prepara para dirigir a Collins en 'Gilded Rage', basada en el infame asesinato en 2015 del banquero de inversiones Thomas Gilbert Sr. Anteriormente trabajaron juntos en su próximo thriller, 'Windfall', sobre una joven pareja que llega a su casa de vacaciones para descubrir que ha sido robada.

Lily también ha dado detalles sobre cómo ha sido su relación en el trabajo: "En realidad, me sorprendió que fuera capaz de separarlo como director y también como prometido. Fue tan colaborativo y divertido ir a trabajar y confiar el uno en el otro, y también tomarse un descanso al llegar a casa y simplemente ver una serie y desconectar".

Se acerca la temporada 2 de 'Emily en París'

La segunda temporada de 'Emily en París' sigue las consecuencias de que Emily se enrollará con su vecino el chef francés Gabriel (Lucas Bravo), que puede que siga saliendo su amiga Camille (Camille Razat). Podéis ver el tráiler oficial en el vídeo de arriba.

Lily habla sobre la personalidad de su personaje y revela que admira a Emily Cooper… aunque algunos la encuentren "pesada": "Muchas de las cualidades que tiene Emily, si las pones por escrito, parecerían muy molestas", dice.

Aún así, la actriz admira los rasgos de la personalidad de Emily y añade: "Que alguien sea optimista, brillante y burbujeante… es triste pensar que la gente miraría y diría: 'Es demasiado'". "Son cualidades muy hermosas, y el hecho de que puede combinarlas con la vulnerabilidad, la petición de ayuda y los errores, no es infalible", añade la actriz.

La temporada 2 de 'Emily en París' se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

Publicidad