ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA NOVIA BELLÍSIMA

Lily Collins se casa con Charlie McDowell en una boda de cuento de hadas donde está radiante

La actriz de 'Emily en París' Lily Collins se ha casado con el director de cine Charlie McDowell en una boda que ella misma ha definido como un cuento de hadas.

Lily Collins

Getty Lily Collins

Publicidad

El pasado 4 de septiembre Lily Collins decía 'sí, quiero' al director de cine Charlie McDowell con quien se ha casado en una boda de ensueño. Ha sido la misma actriz de 'Emily en París' quien ha dado la noticia a través de unas preciosas imágenes que ha subido a Instagram.

"Nunca quise ser alguien más que tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo mas allá", escribe junto a unas de las fotos que ha compartido en Instagram.

"Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar...", añadía en otra de las 3 instantáneas que ha publicado.

En las fotos podemos ver a los recién casados radiantes de felicidad. Lily estaba bellísima con un vestido blanco de encaje que adornó con un velo al estilo mantilla. Mientras que el novio llevaba un traje de chaqueta de terciopelo y pajarita.

Fue en 2019 cuando la pareja empezó a salir junta siendo el mes de agosto de ese año cuando Lily hizo confirmó la relación publicando una foto de los dos en París. "Creo que estamos, ya sabes, totalmente empapados de estar comprometidos y aún celebrando con la gente que podemos, de una manera segura", decía a 'Extra' tiempo atrás.

"Ocho meses de estar juntos en cuarentena definitivamente ha sido la forma más increíble de conocer a alguien", apuntaba a cerca de su amor.

Por otro lado la madre del novio es la legendaria actriz Mary Steenburgen quien no puedo evitar dedicar estas palabras a su hijo: "Charlie, mi hijo y Lily, mi nuera!!! Gracias por permitirnos a todos disfrutar de la pura belleza de su amor mutuo. Mi corazón está desbordado y casi siento como si los últimos días fueran una especie de hermoso sueño. Pero todo es real y me siento la madre más afortunada del mundo".

Publicidad