ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ES ELLA CON PELUCA

"Te ha robado la cara": Lili Reinhart enseña a su hermana y son tan idénticas que los fans de 'Riverdale' están en shock

Para los que no la conocieran, la actriz de 'Riverdale' Lili Reinhart tiene una doble idéntica y se trata nada menos que de su hermana Chloe. Vas a alucinar con lo que se parecen.

Publicidad

Lili Reinhart es una de las actrices más populares del momento gracias a su papel de Betty Cooper en 'Riverdale' y a sus primeros pasos en el cine con producciones como 'Estafadoras de Wall Street' y 'Chemical Hearts'.

La joven además se ha convertido en la voz de toda una generación en redes sociales al abordar importantes temas como la salud mental y el movimiento 'body positive' utilizando su plataforma para causas sociales.

Pero Lili Reinhart también demuestra todo el tiempo lo importante que es su familia, y ya tiene enamorados a sus seguidores con las fotos de su perrito Milo o de su adorable ahijada Adaline.

Ahora, sin embargo, ha dejado con la boca abierta a los fans que no conocían su increíble parecido con su hermana, Chloe Reinhart, al felicitarla por su cumpleaños. Su hermana mayor es tan idéntica a Lili que podrían pasar por la misma persona, pero eso no es todo, ¡hay una tercera hermana! Y no sabrás cuál se le parece más. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Riverdale': Las pistas que llevan a los fans a pensar que Archie (KJ Apa) y Betty (Lili Reinhart) estarán casados tras el salto temporal

Publicidad