ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU PRIMER HIJO

Lea Michele ('Glee') presenta a su bebé tras convertirse en madre

Lea Michele se convirtió en madre de un niño el pasado 20 de agosto y ahora la actriz de 'Glee' ha querido presentarlo a través de sus redes sociales con una tierna imagen.

Lea Michele

Gtres Lea Michele

Publicidad

Lea Michele anunciaba que estaba embarazada el pasado 2 de mayo a través de su cuenta de Instagram donde aparecía mostrando su avanzado estado de gestación mientras se tocaba la barriguita y escribía: "Muy agradecía".

Ahora, la actriz de 'Glee' se ha convertido en madre primeriza junto a su marido, el empresario Zandy Reich, con quien se casó en la primavera de 2019.

Lea daba a luz el pasado 20 de agosto a un niño al que han llamado Ever Leo y que ahora ha querido presentar a todos sus seguidores a través de una imagen que ha subido en su cuenta de Instagram: "Por siempre agradecido por esta verdadera bendición", escribía al hacer un juego de palabras con el nombre de su hijo escribiendo ForEver.

Michele ha sido mamá en un momento un tanto complicado para ella ya que hace unos meses fue acusada por una compañera de 'Glee' de haber sido abusiva con ella durante el rodaje de la serie y con otros miembros del equipo. Pero sin duda, la llegada de su pequeño seguro que ha sido un rayo de luz en estos días grises.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Naya Rivera ya no hablaba con Lea Michele, su compañera en 'Glee'

Publicidad