ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOVEDADES COMIC CON

Lawrence Gilliard Jr. será una de las caras nuevas en 'The Walking Dead'

Con motivo de la celebración de la Comic Con de San Diego, Entertainment Weekly publica en exclusiva la primera imagen de uno de los grandes fichajes de la nueva temporada de 'The Walking Dead': Lawrence Gilliard Jr. que dará vida a un ex médico del ejército llamado Bob Stookey.

Lawrence Gilliard Jr.

AMC Lawrence Gilliard Jr. en 'The Walking Dead'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 18.07.2013 17:08

'The Walking Dead' trae novedades importantes desde la Comic Con de San Diego. Las más importante de ellas es la incorporación de Lawrence Gilliard Jr. Sin duda, el principal fichaje de esta cuarta temporada. El actor al que anteriormente hemos visto también en la pantalla grande en películas como 'El maquinista' o 'Gangs of New York' y en la mítica serie 'The Wire', interpretará a Bob Stookey en 'The Walking Dead'.

Ya se sabe que la nueva tanda de capítulos contará con la ausencia de muchas caras hasta ahora habituales de la serie como Lori (Sarah Wayne Callies), T-Dog (IronE Singleton), Merle (Michael Rooker) y Andrea (Laurie Holden). Sin embargo, en una serie donde lo primordial es la supervivencia no podían faltar los refuerzos. Personajes como Tyreese (Chad Coleman) o Sasha (Sonequa Martin-Green) tomarán más protagonismo y se convertirán en pilares fundamentales de la ficción.

 

Publicidad