LA TEMPORADA VIENE CARGADA DE EMOCIONES

LA TEMPORADA VIENE CARGADA DE EMOCIONES

Las lágrimas de Millie Bobby Brown tras el final del rodaje de 'Stranger Things' de las que todo el mundo está hablando

La tercera temporada de 'Stranger Things' acaba de terminar su rodaje, y la actriz que interpreta a Eleven, Millie Bobby Brown, ha compartido unas inquietantes imágenes en las que aparece llorando a lágrima viva. ¿Qué le ha pasado a la actriz para acabar así...?

@objetivotv | Madrid | 13/11/2018

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things' | Netflix

'Stranger Things' termina el rodaje de su tercera temporada y son muchas las ganas que su comunidad de fans tiene por descubrir ciertos misterios que han ido saliendo a la luz en los últimos días.

David Harbour recientemente lanzó un spoiler en sus redes sociales que se ha convertido en un verdadero enigma, y la siguiente en añadir otro inquietante misterio ha sido Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, que ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram que ha enloquecido a los seguidores de la ficción.

En dichas fotografías aparece la actriz anticipando que va a ser muy triste el último día de rodaje de la temporada, y posteriormente se muestra llorando a lágrima viva, lo que no supone exactamente un spoiler, pero los fans ya están buscando teorías que justifiquen el llanto de Bobby Brown.

Millie Bobby Brown | Instagram

La mayoría de rumores apuntan a las siguientes posibilidades: un final muy triste, la muerte de un personaje querido, y la despedida de Eleven de la serie. Hasta el próximo año 2019 no sabremos el motivo pero, sea como sea, queda mucho más 'Stranger Things' por ver, ya que los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmaron con Netflix una cuarta temporada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La relación que une a Steve de 'Stranger Things', Joe Keery, y Diego Boneta en 'Luis Miguel, la serie'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.