ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA REJUVENECIDO

Kristina Lilley muestra su aspecto para 'Pasión de Gavilanes 2' y Doña Gabriela está más joven que hace 20 años

Mientras continúa el rodaje de 'Pasión de Gavilanes' sus actores nos siguen regalando pequeñas pildoritas de lo que veremos en esta nueva entrega de la popular telenovela. Ahora ha sido Kristina Lilley, Doña Gabriela, la encargada de sorprendernos.

Publicidad

El rodaje de 'Pasión de Gavilanes 2' continúa y sus actores poco a poco nos van dando detalles de cómo están yendo las cosas y de vez en cuando también algún avance.

La última en hacerlo ha sido Kristina Lilley, a quien seguro que recuerdas como la estricta Doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo, es decir, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss. Ya nos sorprendió en su momento descubrir que el estilo de Kristina fuera de la serie era mucho más juvenil que el de su personaje en la ficción, pero es que ahora, al retomar el rodaje de esta popular historia de dos familias enfrentadas nada menos que 20 años después, ¡Doña Gabriela está más joven que nunca!

Eso sí, el poncho de punto, la característica vestimenta del personaje de Doña Gabriela, sigue acompañándola. Está claro que la evolución que vimos en ella al final de 'Pasión de Gavilanes' hace 20 años ha continuado,

"Cuando te encuentras con un compañero y amigo maravilloso... Eres afortunada.. Gracias!!!!", escribe Kristina en una imagen en la que aparece en una pausa de rodaje junto al también actor Alejandro López, que interpretará a Demetrio Jurado en 'Pasión de Gavilanes 2'.

Alejandro no ha dudado en responderle con este bonito mensaje: "Wow. Porque eres tan linda. Que palabras tan bonitas. Wow wow. El afortunado soy yo mi Kris. Eres un ser especial y todos los que hemos tenido la oportunidad de conocerte, lo reconocemos. Gracias a ti por ese cariño, por esa vibra de la buena, la que nutre y llena".

¿Quién es Alejandro López, el hombre que sale con Kristina Lilley en la foto?

Alejandro López es una de las nuevas incorporaciones al reparto de 'Pasión de Gavilanes 2', en el papel de Demetrio Jurado. Aunque por el momento no se han desvelado más detalles sobre dicho personaje ni tampoco sobre la sinopsis de la nueva entrega de la conocida telenovela, el propio actor ha compartido ya imágenes del rodaje.

Seguro que te interesa:

Los tenía bien escondidos: Kristina Lilley, la madre de 'Pasión de Gavilanes', muestra sus tatuajes ocultos

Publicidad