ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ IRRECONOCIBLE

¿Ese es Karev? Ellen Pompeo revoluciona con su inesperado reencuentro con un irreconocible Justin Chambers ('Anatomía de Grey')

La protagonista de 'Anatomía de Grey', Ellen Pompeo, ha sorprendido a sus seguidores con un inesperado reencuentro con Justin Chambers tras su polémica salida de la serie. ¡Y también estaba Eric Dane!

Publicidad

'Anatomía de Grey', que ya ha terminado su temporada 17, sigue sorprendiendo a los fans y en los últimos meses las emociones han estado a flor de piel.

Ha sido una temporada marcada por el coronavirus, pero también por importantes regresos de personajes como Derek, Mark y Lexie. Sin olvidar el abrupto abandono de Justin Chambers que dejó a los fans, y prácticamente también a los actores, en shock.

Fue tras el parón de Navidad que el actor de Alex Karev anunció, sin muchas explicaciones, que abandonaba la serie en la que había trabajado durante 17 años. No hubo opción de rodar la despedida de su personaje y todo tuvo una sensación muy 'interruptus'.

Ellen Pompeo, desde hace años el buque insignia de la longeva serie y la mítica Meredith Grey, intentó mitigar la polémica asegurando que los guionistas habían intentado darle a Karev la "mejor despedida posible", aunque después de la tesitura en la que les puso Chambers con su salida muchos se preguntaban en qué términos habían acabado los mejores amigos en la ficción.

Ahora, la actriz ha sorprendido a sus fans al publicar unos vídeos de su quedada con Eric Dane, con quien parece haber reconectado tras su emotiva aparición como Mark Sloan... ¡y entonces aparece Chambers!

 

Casi irreconocible y habiendo dejado atrás a Alex Karev con un pelo rubio platino, el trío de actores bromean cómplices conscientes del gran momento que están revelando.

"¿Qué les gustaría cenar?", pregunta Chambers en su aparición fingiendo ser camarero y todos rompen a reír.

A continuación Ellen compartía un vídeo más donde se le ve mejor su radical cambio de look y escribía: "Es una vida dura".

Parece que la relación de los actores no es irreparable, y los fans no han podido emocionarse más de ver de nuevo juntos a Sloan, Alex y Meredith.

Seguro que te interesa:

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad