ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY ENAMORADOS

"Mi otra dulce mitad": El tierno mensaje de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') a su marido Karl Cook tras estar separados unos días

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en 'The Big Bang Theory', ha publicado un tierno mensaje para su marido Karl Cook que demuestra lo mucho que le echa de menos después de estar unos días separados.

Publicidad

Después de 12 años interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco se ha convertido en una reconocida actriz a nivel internacional.

Desde la cuarentena provocada por el coronavirus el pasado mes de marzo, la intérprete se ha hecho un gran hueco en redes sociales y logra interactuar de una manera asombrosa con todos sus seguidores, sobre todo después de su 'programa', Cup of Cuoco.

En él no lo solo nos muestra detalles de su día a día, como las divertidas mascarillas que se compró junto a su pareja Karl Cook. Sino también íntimos momentos junto a su marido.

Hace casi dos meses la pareja celebraba su segundo aniversario de boda con unos curiosos mensajes llenos de amor y complicidad, ¡se han vuelto muy populares!

Ahora, Kaley ha querido mostrar públicamente cómo se siente y lo mucho que echa de menos a Karl Cook tras estar separados unos días, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

La noticia que hará feliz a Kaley Cuoco después de 'The Big Bang Theory'

Publicidad