ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¡Te van a encantar!

'The Big Bang Theory': Las divertidas mascarillas de Kaley Cuoco y su marido Karl Cook que te alegrarán el día

Kaley Cuoco, la actriz que encarnaba a Penny en 'The Big Bang Theory', ha mostrado una mascarilla personalizada en su última foto de Instagram.

Publicidad

Las mascarillas son parte fundamental de nuestras vidas desde hace tan solo unos meses. La pandemia originada por el coronavirus nos ha obligado a adoptar ciertas medidas de seguridad y prevención, pero eso no quiere decir que dichas medidas tengan que ser aburridas. En este vídeo te mostramos a la actriz Kaley Cuoco junto a su marido Karl Cook mostrando unas divertidas mascarillas personalizadas.

Cuoco, que es conocida por su papel en 'The Big Bang Theory', se sinceró también hace unos meses a través de un vídeo donde traía nuevas noticias. Con una nueva entrega de sus largos vídeos, Cuoco aseguraba a sus fans que "ha vuelto". También aprovecho para hablar de todo lo que estaba ocurriendo en su vida profesional y laboral. Además, la actriz afirmaba que necesitaba terminar ya con el gran reto que se traía entre manos antes de que estallara la crisis del coronavirus.

Hace poco más de un mes que la actriz celebraba su segundo aniversario de boda con un curioso mensaje a su marido, Cook. La popular pareja es muy activa en las redes sociales, y ambos quisieron compartir con sus seguidores los mensajes de amor y complicidad que hay entre ellos. Cuoco le escribió un mensaje que dejó sorprendido a más de uno: "Eres el más genial, el más raro, el más divertido, el más inteligente, el más amable, el más tranquilo, el más tonto, cultivador de verduras, luchador de conejos, rescatador de perritos, amante de los caballos, conocedor de cerveza / bourbon, que más me ama y apoya en cada movimiento que hago".

La pareja siempre se ha mostrado muy unida, como dejan entrever estos mensajes que se intercambian a través de las redes sociales. En este vídeo te mostramos la foto que ha subido Cuoco junto a su marido, la cual ya sobrepasa los 330.0000 'Me gusta'.

...

Seguro que te interesa...

"Sangre, sudor y lágrimas": Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') confiesa el duro reto profesional que está deseando terminar

Publicidad