ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE FORMA CLARA Y CONCISA

Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') niega los rumores de su 'enemistad' con Margot Robbie

La actriz Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en 'The Big Bang Theory', ha acallado los rumores que la enfrentaban con otra de las estrellas más activas de Hollywood de los últimos años, Margot Robbie. Pero, ¿qué motivo iba a enfrentar a las dos actrices?

Kaley Cuoco

Gtres Kaley Cuoco

Publicidad

La rivalidad entre actores no es algo descabellado en el ámbito hollywoodiense. Muchas horas de rodaje juntas, personalidades incompatibles o luchas por el mismo papel hacen a veces difícil que exista una buena relación. Sin embargo, los rumores que afirmaban la mala relación entre Kaley Cuoco y Margot Robbie han sido acallados por la actriz de 'The Big Bang Theory'.

Ambas interpretan a la villana de DC Comics Harley Quinn, pero de formas muy diferentes. Cuoco pone voz a Harley en la nueva serie animada emitida por televisión, titulada 'Harley Quinn'. La serie ya tiene dos temporadas y los fans están esperando a que se confirme una tercera, tras el éxito de las dos anteriores.

Por otra parte, Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en las películas de DC. El éxito de su actuación y su interesante personaje generaron que se decidieran hacer varios proyectos alrededor de la villana. 'Aves de presa' ha sido la última película estrenada en la que Robbie se pone en la piel de Quinn. Se espera que Robbie aparezca en la película de James Gunn sobre el Escuadrón Suicida, cuyo estreno está previsto para agosto de 2021.

Para acabar con los rumores de rivalidad, que comenzaron a circular por Internet sin ningún fundamento, no ha hecho falta más que una publicación de Kaley en su Instagram Stories en el que se veía una captura de una noticia que informaba sobre la enemistad entre las actrices. Cuoco la publicó junto a un gif en el que ponía 'LOL', una expresión del inglés con la que se muestra sorpresa y risa al mismo tiempo.

Las comparaciones son odiosas, y de esta manera tan simple ha descartado la actriz los problemas entre ambas.

Seguro que te interesa

'The Big Bang Theory': Este importante personaje fue crucial para la relación entre Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki)

Publicidad