ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿OCURRIRÁ PRONTO?

A Kaley Cuoco le encantaría una reunión de 'The Big Bang Theory' tras la de 'Friends'

Kaley Cuoco ha anunciado que le entusiasma la idea de poder reunir a todo el equipo de 'The Big Bang Theory' y rememorar los mejores momentos de la serie, tal y como hicieron con 'Friends'.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

CBS Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

'The Big Bang Theory' ha sido una de las series cómicas más icónicas de la historia de la televisión debido a que contaba con personajes tan célebres como Sheldon Cooper; interpretado por Jim Parsons, o como Howard Wolowitz, a quien da vida Simon Helberg. Sin embargo, hubo un papel que conquistó el corazón de todos los seguidores de la serie: el de Kaley Cuoco como Penny. Hace poco, Cuoco ha visto 'Friends: The Reunion' y se le ha despertado el sentimiento de nostalgia.

Según el medio MSN, Courteney Cox declaró que fue sumamente difícil contener sus emociones cuando entraron al set que fue su hogar profesionalmente durante más de 10 años: "Ninguno de nosotros tenía idea de lo emocionados que estaríamos cuando entramos al set y fue tan emotivo que empezamos a llorar".

Debido a la emoción que le provocó el reencuentro del elenco de su serie favorita, Kaley ha declarado en una entrevista para IMDd, que está dispuesta a participar en un reencuentro con sus compañeros de 'The Big Bang Theory'.

Además, en una entrevista con Variety declaró que definitivamente quería hacer lo mismo que el elenco de 'Friends': "Cuando vi el capítulo del reencuentro, definitivamente pensé que me encantaría hacer eso algún día. Me encantaría hacer eso con nuestro programa".

Aunque Kaley Cuoco arda en deseos de que haya una reunión con todos sus antiguos compañeros, ¿es verdaderamente posible que se produzca un capítulo conmemorativo de 'The Big Bang Theory'? Lo cierto es que el elenco se reunirá próximamente con los productores de HBO Max y estudiarán la propuesta. Sin embargo, cabe destacar una diferencia abismal entre 'Friends' y 'The Big Bang Theory': la cantidad de años que han estado fuera de emisión.

Por una parte, 'Friends' emitió su último capítulo en el 2004, por lo que cuando se estrenó a principios del 2021 su reencuentro, los fans estaban deseosos de que por fin se produjese un encuentro entre todos los actores.

Si atendemos al caso de 'The Big Bang Theory', solamente han pasado dos años desde que se produjo el último capítulo de la sitcom, por lo que apenas se les ha dado tiempo a los fans de la serie para extrañar las aventuras del especial grupo de científicos.

¿Tú qué crees? ¿Deberían esperar para que se produzca la reunión de 'The Big Bang Theory'?

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') se ofrece a comprar el caballo que fue maltratado en los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicidad