ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO QUE MÁS LE CONSTABA DE CASSIE

Kaley Cuoco confiesa cómo le afectó el problema con el alcohol de su personaje en 'The Flight Attendant'

Tras anunciarse que 'The Flight Attendant' tendrá una segunda temporada, ahora Kaley Cuoco ha revelado el problema que tenía en el rodaje mientras interpretaba el problema con el alcohol de Cassie.

Publicidad

Desde que terminase 'The Big Bang Theory' Kaley Cuoco ha continuado con su carrera como actriz dejando atrás a Penny tras 12 temporadas. Los proyectos en los que ha participado después del final de la serie de Chuck Lorre se han centrado más en la animación, prestando su voz a Harely Quinn en la serie de DC Universe.

Pero su mayor papel desde Penny ha llegado de la mano de 'The Flight Attendant', serie de la que es productora . En esta nueva etapa de su carrera, Kaley Cuoco interpreta a una azafata llamada Cassandra que, tras una noche loca con uno de los pasajeros de uno de sus vuelos, se despierta con el cadáver de este hombre y no recuerda nada de lo sucedido.

Con la primera temporada terminada, Kaley ha compartido una de las cosas que más le costó a la hora de interpretar a Cassie. Y es el alcoholismo que tiene el personaje. Aunque muchos hemos visto a la actriz vivir alguna que otra borrachera con Penny, no tiene nada que ver la afición a beber que tenía en su personaje en 'The Big Bang Theory' al que tiene Cassandra.

Así cuenta Kaley cómo hacían las escenas en las que Cassandra bebía: "Era todo agua, lo que es genial porque así bebí la cantidad de agua que debía todos los días, ¡pero tenía que ir a hacer pis cada segundo!", cuenta la actriz en People.

Por lo que esto acabó siendo un problema para Kaley ya que tenía que estar interrumpiendo constantemente las grabaciones para ir al baño: "Teníamos que tomarnos muchos descansos de cinco minutos porque 'Kaley tiene que ir al baño otra vez'. Sí, fue mucha agua".

"Cassie bebe todo el día", cuenta Kaley, que estaba muy preocupada por reflejar de manera respetuosa este problema que tiene. "Puede dejar de ser divertido y no hacer gracia muy rápidamente", añadía.

Lo que sabemos de la segunda temporada de 'The Flight Attendant'

Tras el éxito cosechado por la primera temporada de la serie en HBO Max, los ejecutivos de la plataforma revelaron los buenos números de la serie y decidieron continuar con una segunda temporada.

Los nuevos episodios de la temporada 2 seguirán a Cassie en una nueva aventura, pero esta vez en Los Ángeles. Esta continuación de la serie emociona mucho a Kaley, que dice que seguiremos viendo a Cassandra tomar malas decisiones. Esto es lo que se sabe, ya que aún no hay fecha de estreno.

Seguro que te interesa:

"¡Cuando lo sabes, lo sabes!": Kaley Cuoco anuncia emocionada que su familia aumenta

Publicidad