ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASÍ LO HA FESTEJADO EN FAMILIA

¿Pero son gemelas o no? El cumpleaños conjunto de Kaley Cuoco ('The Flight Attendant') y su hermana Briana

Kaley Cuoco cumple este lunes 35 años. La actriz, que acaba de estrenar nueva serie, 'The Flight Attendant', ha compartido a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a una persona muy cercana, ¿pero es su gemela o no?

Publicidad

Kaley Cuoco está de celebración. La actriz cumple 35 años y ha querido celebrar este importante día con una publicación muy especial en su cuenta de Instagram.

En ella, ha compartido escena junto a una de las personas más cercanas en su vida, su hermana Briana Cuoco. Si quieres ver la fotografía en la que muchos piensan que son gemelas (¡además celebrando el cumpleaños el mismo día!), échale un ojo al vídeo de arriba.

Además, la celebración de Kaley ha sido por partida doble, ya que, el 26 de noviembre se estrenó el que ha sido su último proyecto, 'The Flight Attendant', una serie que sus fans esperaban con gran expectación y que seguro que alguno ya ha devorado este fin de semana.

En ella, Kaley Cuoco encarna a una azafata con problemas de alcohol, cuya trama pronto se complica y va enarbolando un suspense ágil y divertido.

Seguro que te interesa:

El importante mensaje de Kaley Cuoco a los fans de Penny en 'The Big Bang Theory' ante el estreno de su nueva serie, 'The Flight Attendant'

Publicidad