ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CURIOSA ANÉCDOTA

"Julia Roberts llevaba un tiempo interesada en Matthew Perry": La condición que la actriz le puso al actor de Chandler para salir en 'Friends'

Julia Roberts protagonizó uno de los cameos más recordados en la famosa serie 'Friends'. Años después de la conclusión de la serie, se ha desvelado la curiosa condición que la actriz puso para participar en la producción y el coqueteo real que hubo entre ambos.

Publicidad

'Friends' se convirtió en una de las comedias de situación más importantes de la historia de la televisión. Las aventuras de la famosa pandilla compuesta por Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey, todavía hoy siguen teniendo una gran audiencia a pesar de que su conclusión llegase en el año 2004.

Una de las cosas que más propició la popularidad de esta producción, fueron los sucesivos cameos que se dieron a lo largo de las 10 temporadas. En la memoria quedan las estelares apariciones de actores de gran relevancia como Brad Pitt, Jean Claude Van Damme, Charlie Sheen o George Clooney, entre tantos otros.

Sin embargo, puede que uno de los más populares sea el que protagonizó la laureada intérprete Julia Roberts, quien apareció en los capítulos 12 y 13 de la segunda temporada.

Al parecer, la forma en la que Julia aceptó el papel vino precedida de una curiosa petición a otro de los actores principales de la serie, Matthew Perry.

Aunque parece que su relación fue mucho más que lo que vimos en pantalla, tal y como acaban de confesar en 'The Hollywood Reporter' sus creadores. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

El mítico detalle de 'Friends' que Jennifer Aniston odiaba con todas sus fuerzas: "Fue un infierno"

Publicidad