ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Cerveza 'Rey en el Norte'

'Juego de tronos' saca una cerveza inspirada en Jon Snow y el sabor es de lo más desconcertante

Que 'Juego de Tronos' se ha convertido en un auténtico huracán en el mundo de las series de televisión es un hecho. Después de la ginebra 'Fuego Valyrio' llega una cerveza inspirada en Jon Snow, personaje interpretado por Kit Harington, que tiene como nombre 'Rey en el Norte'.

Jon Snow

HBO Jon Snow

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 24.08.2018 13:29

Si pensabas que lo habías visto todo con la ginebra 'Fuego Valyrio' espera a ver cómo es la cerveza inspirada en Jon Snow. La marca Brewery Ommegang se ha unido con HBO Licensing and Retail para sacar sus propias cervezas de 'Juego de Tronos'.

La bebida inspirada en Jon Snow, llamada 'Rey en el Norte', será la cuarta y última bebida de la colección llamada 'Royal Reserve Collection'. La bebida se describe como "elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche, Rey del Norte es una cerveza imperial y vigorosa".

"Solo había un personaje con el que podríamos poner fin al 'Royal Reserve Collection'. Creo que no estamos solos si decimos que tenemos puestas nuestras esperanzas en Jon Snow", dice Doug Campbell, el presidente de Brewery Ommegang.

La cerveza inspirada en Jon Snow cuenta con aromas de malta tostada, café y chocolate, los cuales se mezclan con otros como la madera de roble, el bourbon o la vainilla. Esta bebida es perfecta para acompañar con quesos, carnes o postres.

La cerveza se podrá comprar durante el Black Friday de este año (23 de noviembre) en la web de Brewery Ommegang. Se puede comprar en barriles o botellas de 750ml, con un precio de 12,99 dólares cada una. Además, también se podrá comprar la cerveza dentro de un pack, en el que se incluyen las cuatro bebidas de la colección y un vaso de 'Juego de Tronos' (por 24,99 dólares).

La cerveza de Jon Snow | Brewery Ommegang

Publicidad