Rodando la escena

Rodando la escena

Sean Bean recuerda los problemas que hubo con la cabeza de Ned Stark en 'Juego de Tronos'

Sean Bean, el actor que dio vida a Ned Stark en 'Juego de Tronos', ha recordado los muchos problemas que hubo con la cabeza cuando rodaron la escena de la decapitación.

Objetivo TV | Madrid | 15/03/2019

Escena de la muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos'
Escena de la muerte de Ned Stark en 'Juego de Tronos' | HBO

Que no cunda el pánico, pero queda exactamente un mes para ver el primer capítulo de la que será la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Y con motivo de este suceso tan importante para Poniente y los siete reinos, Enternainment Weekly ha rememorado los inicios de la ficción de HBO.

Y claro, si hablamos de comienzos y finales, ahí Ned Stark juega un papel sustancial. El actor que dio vida a este personaje, Sean Bean, ha hablado con el medio y ha querido recordar como fue su icónica y memorable muerte. Que si eres uno de los pocos poquísimos que no está traumatizado con ella, recuerda que le decapitaron delante de todo Desembarco del Rey.

"La muerte, eso fue maravilloso porque fue tan inesperado", confesó Sean Bean. "Pensé que era increíble como lo rodaron. Pero morí y luego tuve que hacer algunas escenas previas, así que no fue el final para mi". En cuanto a cómo fue rodar su propia decapitación, el actor reveló que "cuando la cabeza se cayó, hubo errores. No funcionó varias veces. Fue bastante cómico".

Aunque el cabeza de familia de los Stark solo apareció en la primera temporada, es considerado como uno de los personajes más queridos de 'Juego de Tronos' y el intérprete cree que esto es así porque Ned es "muy honorable, es muy honesto, es un hombre íntegro y hace el trabajo sucio. Pero es muy imparcial y se apegará a sus principios sin importar a quién se enfrente".

Seguro que te interesa...

Las pruebas que confirman que Ned Stark regresaría para la última temporada de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Las palabras de Ned Stark a Jon Snow con las que le adelantó su verdadero origen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.