ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ENTREGAN EL 30 DE ENERO

'Juego de Tronos' y 'House of Cards', nominadas a los SAG Awards

Los premios SAG, que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos, ha hecho pública la lista de nominados. El reparto de la serie 'House of Cards' se postula como la gran favorita de estos premios, que se entregarán el próximo 30 de enero, al obtener tres nominaciones. La serie de Netflix competirá por el premio a mejor elenco de serie dramática con otras series de éxito como 'Juego de Tronos', 'Downton Abbey', 'Mad Men' y 'Homeland'.

Juego de Tronos

HBO Tyrion y Daenerys

Publicidad

El Sindicato de Actores de Hollywood ha anunciado es miércoles los nominados a los Screen Actors Guild Awards. La gala se celebrará el 30 de enero de 2016. En la lista de nominados triunfan 'Juego de Tronos', 'Homeland' y 'House of Cards' con 3 nominaciones cada una. 

En comedia, las candidaturas quedan más repartidas entre 'Modern Family', 'The Big Bang Theory', 'Transparent', 'Veep' y 'Orange is the New Black' con dos nominaciones.

Viola Davis, Julianna Margulies, Maggie Smith, Claire Danes y Robin Wright se "enfrentarán" por el premio a la mejor actriz, mientras que en la misma categoría masculina serán los actores Peter Dinklage, Jon Hamm, Rami Malek, Bob Odenkirk y Kevin Spacey.

Publicidad