ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA SU QUINTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' ficha a un director de 'Breaking Bad'

El director y realizador estadounidense, Michael Slovis, conocido por participar como realizador en 'Breaking bad', ha sido elegido por la cadena HBO para dirigir dos capítulos de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.

Michael Slovis en el rodaje de 'Breaking Bad'

Agencias Michael Slovis en el rodaje de 'Breaking Bad'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 08.07.2014 13:22

El rodaje de los nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará en la primeavera de 2015, está cada vez más cerca, y como viene siendo habitual, contará con varios directores que se pondrán detrás de las cámaras de los diez nuevos capítulos. Está previsto que el rodaje de la nueva temporada comience este mismo mes en Belfast (Irlanda del Norte).

Entre los directores elegidos por el equipo de 'Juego de tronos', destaca la incorporación de Michael Slovis, un realizador y director muy conocido, principalmente, por su participación en la serie 'Breaking Bad', serie en la dirigió cuatro capítulos y en donde trabajó, además, como director de fotografía en otros veinte. Además, Michael Slovis también ha ejercido de director en algunos de los episodios de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', 'Elementary', 'CSI: Las Vegas' o 'Rockefeller Plaza'. Su último proyecto televisivo ha sido en el piloto de la serie 'The Leftovers', estrenado el pasado 29 de junio en Estados Unidos, donde realizó su labor como director de fotografía.

El fichaje de Slovis se ha producido tras conocerse que Álex Graves, director de cuatro capítulos de la cuarta y última temporada emitida de la serie, no participará en los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos', aunque se espera su regreso para la sexta temporada.

Otros de los habituales, que si volverán para dirigir los nuevos capítulos de la ficción creada por D.B. Weiss y David Benioff son: Michelle Maclaren, David Nutter y Alik Sakharov. De hecho, el propio David Nutter será el encargado de poner el broche de oro a la nueva temporada de 'Juego de Tronos' con la dirección del penúltimo y último capítulo de la quinta entrega.

Publicidad