El estilo de Poniente llega a la pasarela

El estilo de Poniente llega a la pasarela

'Juego de Tronos' se cuela en el desfile de Gucci en Milán

Los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en 'Juego de Tronos' y las cabezas cortadas al estilo Ned Stark (Sean Bean) han destacado en la pasarela de Gucci en Milán. La serie de HBO no estrenará su última temporada hasta abril de 2019.

Emilia Clarke con el aclamado abrigo en 'Juego de Tronos'
Emilia Clarke con el aclamado abrigo en 'Juego de Tronos' | Redes Sociales

'Juego de Tronos' ha tenido una aparición estelar durante la presentación de la nueva colección de otoño-invierno de Gucci en la Milan Fashion Week, tal y como pública Mashbale.

El estilo de Poniente ha servido de inspiración para la famosa casa, de forma que uno de los modelos ha aparecido con un atuendo clásico de Cersei Lannister portando un bebé dragón de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en sus manos.

Desfile de Gucci en Milan Fashion Week | Gucci

Además, otros han desfilado portando réplicas de sus cabezas bajo el brazo como si se las acabasen de cortar, es decir, siguiendo el estilo de Ned Stark (Sean Bean) en la primera temporada de la serie y cuya muerte afectó a todos los fans de la serie de HBO.

Desfile de Gucci en Milan Fashion Week | Gucci

Seguro que a más de uno le gustaría vestir como en 'Juego de Tronos', cuya última temporada no llegará a las pantallas hasta abril de 2019. El abrigo que la khaleesi vistió en la séptima temporada encantó a los seguidores de la serie de HBO, tanto que llegaron a pedir una réplica a las marcas de ropa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.