CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ACTORES

'Juego de Tronos' y Coldplay, juntos en un musical

El elenco de la serie 'Juego de Tronos' y la popular banda británica se unen para una buena causa:'Red Nose Day', una campaña para recaudar fondos para niños y adolescentes que viven en la pobreza.

El grupo 'Coldplay' ha compuesto la letra, en tono de humor, de este musical y contará con las voces de diversos actores de la serie.

El musical completo se estrenará el 21 de mayo, sdurante la teletón que transmitirá NBC a favor de 'Red Nose Day'.

Además de los actores de 'Juego de Tronos', otros artistas como Jimmy Fallon, Zac Efron o Richard Gere también apoyarán esta la campaña.

La primera canción de esta inicativa ya se ha lanzado y cuenta con Peter Dinklage (Tyrion Lannister), como protagonista. Entre los actores que también participarán destacan Mark Addy (Robert Baratheon), Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte).

El líder de la banda de 'Coldplay', Chris Martin ha descrito esta iniciativa como una  colaboración "increíble y muy creativa".

Objetivo TV | Madrid | 20/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.