La lista de la venganza

La lista de la venganza

'Juego de Tronos': Sólo quedan tres nombres en la lista de Arya Stark

La lista de la venganza de Arya Stark en 'Juego de Tronos' contaba con un total de 13 nombres, pero a punto de finalizar la última temporada... ¡tan solo quedan tres!

Al comienzo de 'Juego de Tronos' y tras la muerte de su padre, Ned Stark, Arya decidió crear una lista con los nombres a los que tarde o temprano lograría matar. A lo largo de los capítulos hemos visto como la joven ha ido tachando ciertos nombres, como el de Walder Frey, Ser Meryn Trant o Polliver.

Aunque la actriz que interpreta a este personaje, Maisie Williams, ha bromeado en diversas ocasiones por Twitter sobre añadir nuevos nombres a la lista de la venganza en realidad sigue igual que la orginal, que contaba con un total de 13. Joffrey Baratheon o Tywin Lannister encabezaban esta lista, pero sus muertes no fueron a manos de Arya.

Siete temporadas después, ¿qué nombres quedan en la lista? Te vas a sorprender porque... ¡Solo quedan 3! Dale al play al vídeo de arriba y descubre qué nombres son.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': ¿Se ha cumplido ya la profecía de Melisandre sobre Azor Ahai?

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 03/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.