WINTER IS HERE

WINTER IS HERE

'Juego de Tronos': Maisie Williams añade un nuevo nombre a la lista de Arya Stark antes del final

La última temporada de 'Juego de Tronos' ya está aquí y a Maisie Williams se le ha ocurrido añadir un nuevo nombre a la lista de la venganza de Arya Stark justo antes del final, ¿qué ha pasado?

Que no cunda el pánico, HOY se estrena la que será la última temporada de 'Juego de Tronos'. Y lejos de ir cerrando tramas, parece que sus protagonistas van abriendo muchas más.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Maisie Williams, que ha querido añadir a última hora un nuevo nombre a la lista negra de Arya Stark. Como podrás recordar, la menor de la familia Stark empezó a incluir nombres en una lista de la venganza donde figuraban personajes como Cersei Lannister, Joffrey Baratheon o La Montaña.

Pues ahora, la actriz que interpreta a Arya Stark ha incluido un nuevo nombre a esta famosa lista, y te aseguramos que no te lo esperabas para nada. ¡Dale al play al vídeo y descubre el nuevo nombre que esta en la lista de Arya antes de la temporada final!

Seguro que te interesa...

No querrás que suceda: Todo parece indicar que este querido personaje de 'Juego de Tronos' volverá como Caminante Blanco

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 14/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.