La última temporada de 'Juego de Tronos' sigue dando mucho de qué hablar y es que hay una gran cantidad de cabos sueltos que los fans de la serie desean encontrarles una explicación.

Recientemente hemos descubierto que Emilia Clarke ha desvelado la identidad de la persona que dejó el vaso de café. Y, además, también hemos sabido lo que estaba haciendo Brad Stark durante la batalla de Invernalia.

Pero todavía hay mucho otros detalles que están saliendo a la luz como por ejemplo el motivo por el que Jaime Lannister decide volver junto a Cersei.

Como recordarás, en el 8x04: 'Los últimos Stark' Jaime y Brienne por fin se declaran su amor y mantienen por primera vez relaciones sexuales. Pero cuando parecía que todo había terminado de una manera feliz Jamie decide abandonarla.

Así, el personaje se levanta de la cama y deja plantada a Brienne para viajar hasta Desembarco del Rey y morir junto a su hermana.

Pero... ¿por qué hizo esto? Pues hay una explicación que ha salido ahora a la luz y te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Desvelan el diseño original del Rey de la Noche de 'Juego de Tronos' y es mucho más espectacular y perturbador