ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA AGRADABLE ANÉCDOTA

¿Le va a hacer la competencia? La broma de Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') sobre el proyecto de Kaley Cuoco

Johnny Galecki ha querido compartir una broma que le hizo a su excompañera en 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, en relación a uno de los proyectos más personales de la actriz.

Publicidad

Cada día queda más claro que, entre Johnny Galecki y Kaley Cuoco, sigue persistiendo una bonita relación de amistad. El pasado mes de noviembre, el actor felicitaba a su excompañera en 'The Big Bang Theory', con un simpático mensaje a través de su perfil de Instagram.

Esta vez, los actores volvieron a tomar contacto por una buena causa. Ambos se reunieron para dar una sorpresa a los jóvenes pacientes de un hospital infantil. Así lo quiso compartir Cuoco a través de Instagram, mostrando un vídeo enternecedor en el que mantenía una charla junto a uno de los niños del hospital.

"¿Qué quieres para Navidad? ¿Qué pediste?", le preguntaba la actriz a Gabe, uno de los pacientes. A lo que el joven respondió: "Bueno, no quiero mucho para Navidad, todo lo que quiero es que todo vuelva a la normalidad".

Además de esta bonita anécdota, Cuoco y Galecki protagonizaron una escena realmente graciosa. Y es que el actor quiso bromear acerca del pequeño proyecto de 'Cup of Cuoco', que la actriz lleva a cabo a través de Instagram, en el cual narra algunas de sus anécdotas más personales.

¿Te imaginas cuál fue la broma? Puedes verla en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La gran reacción de Melissa Rauch ('The Big Bang Theory') a la nueva serie de Kaley Cuoco, 'The Flight Attendant'

Publicidad