ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ROBERT DE NIRO ABANDONA EL PROYECTO

John Turturro protagonizará la miniserie 'Criminal Justice' en HBO

Robert De Niro, quien reemplazó a James Gandolfini en el papel protagonista de la miniserie de HBO tras su fallecimiento, ha abandonado la producción debido a problemas de agenda. John Turturro será el protagonista ¿definitivo? de la serie.

John Turturro, James Gandolfini y Robert De Niro (izq.-dcha.)

ap John Turturro, James Gandolfini y Robert De Niro (izq.-dcha.)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.04.2014 14:01

James Gandolfini, protagonista de 'Los Soprano', fue la primera opción de HBO para protagonizar la miniserie de siete horas de la HBO 'Criminal Justice'. Sin embargo su inesperada muerte, a causa de un ataque al corazón a los 51 años, llevó a la cadena a buscar un nuevo protagonista.

El elegido para reemplazar a Gandolfini fue nada menos que Robert De Niro, quien llegó a firmar su participación en el proyecto. Sin embargo, De Niro ha tenido que abandonar la producción debido a un problema de agenda, según informa Deadline, ya que el actor tenía compromisos con otras producciones que no eran compatibles con el rodaje de la miniserie.

Finalmente, será el actr John Turturro ('El Gran Lebowsky') quien se encargue de protagonizar la miniserie de HBO. El actor, que tenía varias ofertas para esta temporada, ganó un Emmy por su papel episódico en la serie 'Monk'.

'Criminal Justice' es una adaptación de la serie británica de la BBC del mismo nombre de Peter Moffat que se dividirá en 7 episodios y nos contará la historia de Naz, un americano de origen paquistaní que es acusado de un asesinato y que se encuentra inmerso en la problemática del sistema judicial.

Publicidad