SERIE DE CBS

SERIE DE CBS

John Noble aparecerá en 'The Good Wife'

El actor que interpretó a Walter Bishop en 'Fringe' será un antiguo cliente de Alicia Florrick, interpretada por Juliana Margulies.

John Noble
El actor, John Noble, interpreta al excéntrico científico Walter Bishop | Agencias

John Noble ya ha encontrado trabajo tras el final de 'Fringe'. Aparecerá como invitado en un capítulo de 'The Good Wife', la serie de CBS que protagoniza Juliana Margulies. Ha sido la propia Julianna Margulies quien ha confirmado a TV Guide Canada la noticia.

El actor, que dio vida durante cinco temporadas a Walter Bishop, interpretará a un antiguo cliente de Alicia Florrick (Julianna Margulies) quien, a través de flashbacks, se descubrirá que es un hombre del que Alicia solía hacerse cargo durante todo el tiempo.

"Se trata de un personaje muy interesante que es una especie de hombre muy peculiar que demanda a la gente constantemente", afirma Margulies, quien asegura que trabajar con Noble "fue un auténtico placer". El capítulo será el número 18 de la serie de CBS y se podrá ver en el mes de marzo en Estados Unidos.

Objetivo TV | Madrid | 08/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.