ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALGO LE PASÓ

Rompe su silencio: Jim Parsons confiesa la verdadera razón por la que abandonó 'The Big Bang Theory', provocando su final

'The Big Bang Theory' es una serie tan conocida como querida, pero sus fans tuvieron que despedirse de la sitcom en 2019 debido a que Jim Parsons (Sheldon Cooper) no quiso renovar su contrato para ampliar la serie otras dos temporadas como estaba previsto. Los motivos del actor no se conocían, pero en una entrevista por fin los ha revelado.

Publicidad

A todos nos da pena que nuestra serie favorita termine, sobre todo si sabes después que podrían haber salido más temporadas. Esto es lo que pasó con 'The Big Bang Theory', que tuvo que terminar su historia antes de lo previsto debido a la decisión unilateral de uno de sus protagonistas, Jim Parsons en el papel de Sheldon Cooper.

Aunque esto se sabe desde hace tiempo, lo que se desconocía eran los motivos por los que el actor tomó esta decisión, cosa que muchos compañeros lamentaron en su momento, pues no querían despedirse aún del show.

Si quieres saber cuál fue la verdadera razón que le llevó a abandonar la serie y provocar su final, tienes sus palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La decisión de 'The Big Bang Theory' que cambió en 'El joven Sheldon' y podría haber arruinado la serie

Publicidad