ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA PASADO UN AÑO

Jensen Ackles recuerda el aniversario de 'Supernatural' cantando esta mítica canción

Hace un año que nos despedimos de los hermanos Winchester con el final de 'Supernatural'. Jensen Ackles ha demostrado que por mucho que haya pasado el tiempo no ha olvidado la aventura que vivió como Dean Winchester.

Jensen Ackles en 'Supernatural'

The CW Jensen Ackles en 'Supernatural'

Publicidad

Ha pasado un año desde que nos despedimos de la serie de The CW, 'Supernatural'. Jensen Ackles interpretó a uno de los protagonistas, Dean Winchester, durante 327 episodios que transcurrieron a lo largo de 15 años. Por ello, es evidente que esta serie formó gran parte de su vida, y parece que lo sigue haciendo ya que ha celebrado el aniversario de la final de la serie de la manera más correcta.

El día del aniversario es el 19 de noviembre, ya que fue el día que se emitió el último episodio titulado 'Carry On'. Durante esta fecha Ackles se encontraba en un viaje familiar con su mujer y sus dos hijos, así que lo celebró desde su propia caravana.

La estrella ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece conduciendo a Nueva Orleans mientras canta 'Carry On My Wayward Son', una canción que los fans llevan en sus corazones. También ha rendido homenaje al aniversario en su pie de foto: "De 'road trip' a Nueva Orleans y, por supuesto, suena esta canción en la radio. Hoy se cumple un año desde que se emitió el final de la serie 'Sobrenatural'… Parece que fue ayer", escribe.

Los fans han dejado una multitud de comentarios como: "Wow echo mucho de menos esta serie", "Esto me ha hecho llorar" y "¡Agridulce, fue una verdadera montaña rusa de emociones!". Timothy Omundson también ha aprovechado para comentar sobre el vídeo: "Esta me suena", escribe junto a corazones rojos.

La canción es muy importante en el universo de la serie, y por eso, el nombre del último episodio se llama 'Carry On'. La primera vez que se escuchó fue en uno de los últimos episodios de la temporada 1. Sin embargo, se convirtió en todo un himno de la ficción por lo que comenzó a formar parte de todos los finales de temporada.

Desde el final de la serie, los actores que daban vida a los hermanos Winchester han seguido con sus carreras profesionales con nuevos y múltiples proyectos. Jared Padalecki protagoniza 'Walker', el reboot de la serie de Chuck Norris mientras que Ackles es uno de los nuevos protagonistas de la esperada temporada 3 de 'The Boys'. La estrella se transformará en Soldier Boy en la exitosa serie de Amazon Prime Video, pero habrá que esperar a su estreno para verle vestido de superhéroe. Por ahora la plataforma no ha revelado fecha de estreno.

'Sobrenatural'
'Sobrenatural' | The CW

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad