'Friends' se ha convertido en el clásico que es hoy en día gracias, en parte, a la gran interpretación de sus seis protagonistas. Pero aunque todos tenían sus momentos de gloria es cierto que había personajes que arrastraban más adeptos. Aunque en esto siempre hay mucha disparidad de opiniones.

Lo que no es cuestionable es que la fama de Jennifer Aniston gracias a encarnar a Rachel Green fue brutal y se convirtió en una de las estrellas fundamentales del show.

Pero hay algo relacionado con este asunto que Aniston no llevaba del todo bien, y es que siempre hay diferencias. Ahora, después del 25 aniversario de la serie, Jennifer ha confesado lo que le hizo sentir más incómoda mientras rodaban la serie.

"Soy consciente de que he tenido un etapa muy fácil y preciosa con respecto a mi experiencia en el negocio", recoge 'Digital Spy' de unas declaraciones que ofreció la actriz a 'Radio Times'.

Pero puntualiza que el hecho que ella ganara más dinero que algunos de sus compañeros hombres le hacía sentirse mal: "Pero incluso en 'Friends', no se trataba tanto de que a las mujeres se les pagara lo mismo que a los hombres: a algunas de las mujeres se les pagaba más".

"Se trataba más bien de 'Estamos haciendo el mismo trabajo y todos merecemos ser compensados ​​de la misma manera'. No me sentiría bien estar yendo a trabajar sabiendo que alguien estaba obteniendo x cantidad y que yo estaba obteniendo algo mayor", explica.

Seguro que te interesa:

'Friends': Esto es lo que tiene realmente Matthew Perry en el móvil en la foto de Jennifer Aniston