ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTUVIERON ENAMORADOS

Jennifer Aniston confiesa lo que pasó de verdad entre ella y David Schwimmer tras la reunión de 'Friends'

La actriz Jennifer Aniston ha revelado en una entrevista que a pesar de estar enamorada en la vida real de David Schwimmer, cuando tenían que actuar en 'Friends', nunca lo hicieron basándose en lo que sentían el uno por el otro en la vida real.

Publicidad

'Friends', la serie que ha tenido tanto éxito a lo largo de los años todavía dio más de que hablar con el estreno de la reunión. En ella salieron muchos secretos a la luz como la confesión de que Jennifer Aniston y David Schwimmer estuvieron enamorados.

Lo cierto es que Ross y Rachel, los personajes a los que interpretan en la serie, siempre estuvieron enamorados, pero ni Jennifer ni David trasladaron esos sentimientos a la vida real.

En una reciente entrevista para el medio 'Howard Stern' realizada a Jennifer y sus compañeras de rodaje Lisa Kudrow y Courtney Cox, la actriz reveló que mientras rodaban la serie, ella y David nunca actuaban basándose en sus sentimientos de la vida real. A pesar de ello, el presentador mencionó que nunca iba a creer que no lo hicieron así. "¿Por qué no?", pregunta.

"David fue genial", dice Aniston. "Estuvimos en relaciones, a pesar de que nunca fue el momento adecuado. Y no habría funcionado. Lo bonito de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que tal vez por eso quedaba tan real".

Jennifer también reveló que ella y Schwimmer se besaron en el programa, pero que nunca lo hicieron en privado.

Ross y Rachel en 'Friends'
Ross y Rachel en 'Friends' | NBC

¿Por qué no funcionó la relación entre Jennifer y David?

Como mencionábamos, una de las mayores confesiones que sorprendieron a los fans durante 'Friends: The Reunion' fue el romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer.

"Sí, la primera temporada, nosotros... yo estaba enormemente colado por Jen", confiesa Schwimmer, mientras el público comienza a gritar y a los fans de Ross y Rachel les vuela la cabeza. "Era recíproco", añade Aniston.

"Y llegado un punto estábamos los dos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Así que... nunca traspasamos ese límite, ¿sabes? Lo respetamos, pero los dos...", asegura.

“Sinceramente, recuerdo que una vez le dije a David: "Va a ser una putada que la primera vez que tú y yo realmente nos besemos sea en la televisión nacional... Pero así fue", replica Aniston, mirando a Schwimmer. "La primera vez que nos besamos fue en ese café".

Seguro que te interesa:

La criticada imagen que Jennifer Aniston ha publicado de la reunión de 'Friends'

Publicidad