Como es tradición, las familias norteamericanas pasan juntas Acción de Gracias, y Courteney Cox decidió aparecer junto a Coco, su hija de 15 años, durante ese día tan especial, en una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba.

"¡¡Muy agradecida!!", anadió la eterna Monica de 'Friends' junto a la foto, en referencia a lo orgullosa que está de su hija adolescente.

Jennifer Aniston, íntima amiga de Courteney y además madrina de Coco, alucinó con lo mayor que parecía la niña en la imagen.

"¡Coco! Estás creciendo demasiado rápido. ¿O estoy siendo protectora? Te quiero muchísimo", escribió la sorprendida madrina.

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', también quiso comentar la imagen para resaltar el parecido entre madre e hija. "Gemelas", escribió.

El pasado mes de abril Courteney ya habló para la revista People de la relación con Coco, que nació fruto de su matrimonio con David Arquette. "Yo quiero que ella me lo cuente todo, y ella no quiere contarme nada. Es exactamente lo contrario a la infancia que yo tuve".

Seguro que te interesa:

Esto es lo que tiene realmente Matthew Perry en el móvil en la foto viral de Jennifer Aniston