DETALLES DE LA NOVENA TEMPORADA

DETALLES DE LA NOVENA TEMPORADA

Jeffrey Dean Morgan se afeita la barba, ¿qué significa esto para la novena temporada de 'The Walking Dead'?

El estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' está al caer. La nueva entrega, que llegará a nuestras pantallas en otoño, trae consigo muchos cambios. Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha publicado una foto de Jeffrey Dean Morgan (Negan) SIN BARBA. ¿Qué querrán decirnos con eso?

Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus secuaces octava temporada.
Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus secuaces octava temporada. | FOX

Comienzan a llegar noticias sobre la novena temporada de 'The Walking Dead'. Hace pocos días, llegaba el primer póster con los protagonistas en Washington y descubrimos que Andrew Lincoln ya no se encontraba en el set de rodaje, lo que provocó infinidad de teorías sobre su salida de la serie.

Este lunes, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido una imagen de Jeffrey Dean Morgan disfrutando de sus vacaciones: SIN BARBA, lo que nos ha hecho preguntarnos por este cambio de imagen. ¿Querrán decirnos algo con el afeitado de Negan?

 

Aunque no es la primera vez que vemos al actor sin barba, todo indica que las cosas van a cambiar, pues el afeitado era un símbolo del paso del tiempo dentro de los límites de la serie.

Cada vez queda menos para ver la novena temporada de 'The Walking Dead' en nuestras pantallas. Aunque no se ha fijado una fecha todavía, creemos que se estrenará a mediados de octubre, como en años anteriores, y, como suele emitirse los domingos, probablemente arranque el 14, 21 o 28 de octubre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa.

Maggie Civantos prepara su vuelta a 'Vis a Vis' con un mensaje muy provocador

Objetivo TV | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 15:18 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.