ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A JUDE LAW

Javier Cámara se viste de cardenal en 'El joven Papa' de HBO

Jude Law y Javier Cámara se encuentran estos días en Venecia rodando algunas escenas de la serie de televisión 'The Young Pope' ('El joven Papa') de HBO, en la que se recrea el pontificado ficticio de Pío XIII.

Publicidad

Venecia acoge estos días el rodaje de 'The Young Pope' ('El joven Papa'), la nueva miniserie de HBO. Jude Law y Javier Cámara se han puesto los hábitos para interpretar al cardenal Gutiérrez y al Papa Pío XIII respectivamente. 

Paolo Sorrentino es el realizador de esta ficción, producida por HBO y en el que también participa Mediapro. El elenco de actores que participan en esta producción también lo componen la estadounidense Diane Keaton, que encarna a la hermana María, una monja instalada en el Vaticano; así como Cécile de France, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, que será el secretario de Estado, cardenal Voiello, y Scott Shepherd, que será el cardenal Dussolier de Sudamérica. Toni Bertorelli y James Cromwell, son también intérpretes de esta miniserie de tres capítulos.

La serie constará de ocho capítulos, en los que el protagonista deberá enfrentarse a la pérdidas de sus personas más cercanas y al miedo constante de ser abandonado, incluso por su dios.

Publicidad