INTERPRETÓ A KHAL DROGO EN LA SERIE DE HBO

INTERPRETÓ A KHAL DROGO EN LA SERIE DE HBO

Jason Momoa pide disculpas por una broma sobre una escena de violación en 'Juego de Tronos'

Donde dije digo, digo Diego. El actor Jason Momoa ha tenido que retractarse sobre unas polémicas declaraciones que hizo en 2011. Momoa se refirió en tono jocoso a una violación que su personaje Khal Drogo lleva a cabo en 'Juego de Tronos'. Ahora ha reconocido la insensibilidad de sus comentarios y ha pedido perdón.

Khal Drogo y Daenerys Targaryen en su boda en 'Juego de Tronos'
Khal Drogo y Daenerys Targaryen en su boda en 'Juego de Tronos' | HBO

"Me encanta que hay muchas cosas que puedes hacer. Como arrancarle la lengua a alguien o violar a mujeres hermosas". Así se expresó en 2011 el actor Jason Momoa sobre las posibilidades que le da dedicarse a la actuación.

 

Estas polémicas palabras se enmarcan en un contexto en el que estaba explicando que le gustan los límites que la ciencia ficción le permite traspasar.

Momoa, que se hizo famoso por interpretar a Khal Drogo en 'Juego de Tronos', ha tenido que retractarse sobre sus palabras y ha pedido perdón en su cuenta de Instagram.

En una entrevista a la cadena MTV aquel mismo año, el actor declaró que rodar esa escena de 'Juego de Tronos' fue "una de las cosas más duras" que había tenido que hacer porque quería mucho a Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, a la que viola su personaje en la noche de bodas.

Escena a la que se refirió Jason Momoa | HBO

Emilia Clarke por su parte afirmó que las escenas de sexo en la serie de HBO eran "escalofriantes" pero que Momoa la había ayudado a superarlas haciendo que se sintiera más cómoda, según publica el portal Bustle.com.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 13/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.