POR UNA BUENA CAUSA

POR UNA BUENA CAUSA

"Adiós Khal Drogo": Jason Momoa se afeita su icónica barba después de siete años y está irreconocible

Jason Momoa ha dicho adiós a su barba y con ella a todos los personajes que ha interpretado en estos últimos años, incluyendo al querido Khal Drogo de 'Juego de Tronos' y al poderoso Aquaman. ¿La razón? Él mismo te la dice mientras se afeita en vídeo.

El actor Jason Momoa se caracteriza por su imponente tamaño y su llamativa melena y barba, pero ahora se ha despedido de esto último.

En un vídeo con el objetivo de concienciar a la población sobre la contaminación del plástico en el planeta, Momoa se ha afeitado su mítica barba asegurando que "es hora de hacer un cambio a mejor".

"Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA", escribía el actor junto al vídeo. "Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos los océanos y la tierra. Únete a mí en este viaje".

¿Qué te parece el actor sin vello facial? ¿No parece otra persona?

· · ·

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': ¿Y si Khal Drogo sigue vivo? La pista que habrían dejado en el último capítulo

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 20/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.