ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN CBS

Jason Isaacs será el capitán de 'Star Trek: Discovery'

La nueva serie de CBS continúa ampliando su reparto. El actor Jason Isaacs ('Harry Potter'), interpretará al capitán Lorca en la nueva serie de la saga galáctica, 'Star Trek: Discovery'.

Publicidad

Jason Isaacs | Agencias

Jason Isaacs, actor al que los fans de 'Harry Potter' recordarán por interpretar a Lucius Malfoy, tiene nuevo trabajo televisivo: tras verle en la serie de Netflix 'The OA', su próxima ficción televisiva será 'Star Trek: Discovery'. La serie de CBS se encuentra en plena producción, pero todavía no está claro cuándo se estrenará.

Isaacs interpretará al capitán Lorca en la nueva serie de la saga galáctica, según informa Entertainment Weekly. Aunque Jason Isaacs se meterá en la piel de esta importante figura dentro de la nave, la protagonista de la serie será la lugarteniente interpretada por Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead').

Junto a Martin-Green e Isaacs, el reparto lo completan James Frain ('Gotham') como Sarek, el padre de Spock; Doug Jones ('Hellboy') como Saru y Anthony Rapp ('Rent') como Stamens.

Publicidad