LLUVIA DE ESTRELLAS EN NEW GIRL

LLUVIA DE ESTRELLAS EN NEW GIRL

Jamie Lee Curtis, Olivia Munn y Rob Reine, las nuevas estrellas invitadas en 'New Girl'

Jamie Lee Curtis, Olivia Munn, Rob Reiner, o Carla Gugino serán algunas de las estrellas que aparecerán en la segunda temporada de 'New Girl'.

Jamie Lee Curtis estaba espectacular con un conjunto black and white
Gala benéfica por los niños en Los Ángeles | GTres

Rob ReinerJamie Lee Curtis darán vida a los padres divorciados de Jess, a quien interpreta Zooey Deschanel (500 días juntos) en la comedia de Fox. ReinerLee Curtis van a compartir la cena de Acción de gracias con el grupo de amigos en el capítulo especial que la cadena está preparando con motivo de la fiesta.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Elizabeth Meriwether ha revelado que desde el primer momento pensó en Reiner para interpretar al padre de Jess, y ha confesado que estaba "muy emocionada" cuando el director aceptó la oferta. Tenerle en el set de rodaje es "uno de esos momentos que sé que voy a recordar durante años", ha añadido.

La también guionista de la serie ha confesado que le encanta trabajar con Curtis. "Es una persona tan inteligente y creativa", "muchas de las bromas de este episodio las pensamos juntas", apunta.

Hannah Simone (Beautiful People), que da vida a Cece, también se ha confesado como una fan del trabajo de Curtis. "Es increíble tenerla en el set de rodaje y trabajar con ella", ha añadido.

Rob Reiner es conocido por su papel en la serie de televisión All in the Family. Además ha dirigido películas como Cuando Harry conoció a Sally oAlgunos hombres buenos que le han valido la nominación a un Oscar y otros reconocimientos.

Jamie Lee Curtis ha ganado multitud de premios a lo largo de su dilatada carrera, entre ellos dos Globos de Oro a Mejor Actríz por sus papeles enAnything But LoveMentiras arriesgadas.

Lluvia de estrellas invitadas en ‘New Girl’
La segunda temporada de la serie va a estar plagada de artistas invitados. Tras haber emitido sólo cinco capítulos ya hemos podido ver a Parker Posey(Almas gemelas), Josh Gad (Amor y otras drogas), Charlie Saxton (Gung: Superdotado) y David Walton (Guerra de cheerleaders) junto a la pandilla.

Además, está previsto que Carla Gugino (Watchmen) y Olivia Munn (Iron Man 2) aparezcan a lo largo de esta nueva tanda de capítulos. Munn interpretará a la nueva novia de Nick, personaje encarnado por Jake Johnson (Sin compromiso).

Agencias | Madrid | 29/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.