MUSICAL JUEGO DE TRONOS

MUSICAL JUEGO DE TRONOS

Jaime canta una balada a su hermana Cersei en el musical de 'Juego de Tronos'

Ayer pudimos ver a Peter Dinklage, Tyrion  en Juego de Tronos, interpretándo un temazo en el que presumía de que aún continuaba vivo en la serie, mientras que Ned Stark, Rober Baratheon o Joffrey, no. Hoy le toca a Nikolaj Coster-Waldau, el actor que interpreta a Jaime dedicándole una canción a su "querida" hermana Cersei.

Chris Martin de Coldplay dirige a Nikolaj Coster-Waldau en esta segunda canción del musical de 'Juego de Tronos', que la banda británica prepara con algunos protagonistas de la serie con motivo del Red Nose Day.

"¿Podrías echarme una mano? / porque solamente tengo una / extraño mis dedos / como tu extrañas a nuestro hijo/ ¿Piensas en Joffrey? / Yo era su tío / Y también su padre", le canta Jamie a Cersei en Closer to Home, título de esta balada compuesta por Coldplay.
La formación británica también ha lanzado un avance del que será su próximo tema en colaboración con el elenco de Juego de tronos.

La nueva canción se centrará en los funestos acontecimientos de la sangrienta boda roja y cuenta con la participación de Kit Harington (Jon Nieve), Rose Leslie (Ygritte) e Iwan Rheon (Ramsay), entre otros.

El programa con motivo del Red Nose Day, un día para ayudar a los niños y a la gente joven que vive en pobreza extrema, será retransmitido por NBC este jueves 21 de mayo.
Junto a Coldplay y gran parte del elenco de Juego de tronos estarán Ed Sheeran, Josh Groban, Christian Slater, Julia Roberts, Will Ferrell, Jimmy Fallon, Reese Witherspoon, Jack Black, Pharrell, One Direction, John Mellencamp, David Duchovny y muchos otros.

Objetiv TV | Madrid | 21/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.