Los espectadores pudieron ver cómo vivía la élite californiana de Orange County en 'The O.C.', uno de los dramas adolescentes más populares de los primeros años 2000. Contada a través del personaje de Ryan Atwood, la serie tuvo un increíble éxito que duró desde 2003 hasta su final en 2007.

Dos de los personajes más queridos fueron Summer, la chica popular del grupo, y Seth, el nerd que siempre estuvo enamorado de ella. Fue una de las parejas más shippeadas por los fans hasta que finalmente terminaron juntos.

Además su química traspasó la pantalla y sus actores, Adam Brody y Rachel Bilson, estuvieron juntos en la vida real. Doce años después de que terminase la ficción y también su relación, los dos han vuelto a encontrarse de forma inesperada en un aeropuerto. En una fotografía publicada por Bilson se les ve a ambos sonrientes, además de añadir un nostálgico mensaje.

"Me he tropezado con mi viejo amigo desde JFK a LAX #californiaherewecome".

Con la frase de doble sentido (iban a viajar de Nueva York a California) también recordaba el mítico estribillo de la canción que abría la serie. A la nostálgica foto respondía Josh Schwartz, el creador de la ficción, de forma irónica: "Lo siento no pillo la referencia". La actriz, que mantiene una estrecha relación con el productor, decidió continuar con su sentido del humor y respondió "bien jugado Schwartz, bien jugado" a su cercano amigo.

· · ·

Seguro que te interesa:

¿Qué fue del reparto de la serie 'The O.C.'?