¿Por algo en especial?

¿Por algo en especial?

El inesperado reencuentro de una de las parejas más queridas de 'Pretty Little Liars'

'Pretty Little Liars' llegó a su fin en junio del año pasado y desde entonces no hemos visto ningún reencuentro de sus protagonistas, salvo el de Sasha Pieterse y Janel Parrish por el 'spin-off' que Freeform tiene en mente, llamado de 'The Perfectionists'. Sin embargo, una de las parejas más famosas de la ficción se ha vuelto a ver.

Parejas de 'Pretty Little Liars'
Parejas de 'Pretty Little Liars' | Freeform

Ian Harding y Lucy Hale, los actores que interpretaban a la pareja formada por Ezra y Aria y una de las favoritas de los fans de 'Pretty Little Liars', se han reencontrado. La actriz ha compartido una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con quien fuera su compañero de reparto. En el mensaje que acompaña a la imagen se puede leer a Hale explicando el encuentro con Harding en Chicago.

Son muchos los que quieren ver a Hale y Harding juntos de nuevo en otra ficción, pero lo cierto es que por ahora no hay noticias de que eso vaya a suceder. Sin embargo, las tramas de 'Pretty Little Liars' continuarán con 'The Perfectionist', su 'spin-off'. Por otra parte, The CW sigue con la emisión de 'Life Sentence', la nueva serie de Lucy Hale. Por su parte, Ian Harding ha trabajado en una nueva película de zombis llamada 'Office Uprising'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.