ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Vuelven los novios de las "mentirosas"?

'The Perfectionists', el 'spin-off' de la serie 'Pretty Little Liars', podría tener protagonistas masculinos

Como ya se anunció hace unos meses, Janel Parrish (Mona Vanderwaal) y Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) serán las protagonistas de 'The Perfectionists', el 'spin-off' de la serie 'Pretty Little Liars'. Pero según su creadora, Marlene King, la nueva serie basada en el universo de 'Pretty Little Liars' podría incluir a personajes masculinos en el elenco principal.

chicos de 'Pretty Little Liars'

ABC chicos de 'Pretty Little Liars'

Publicidad

En las últimas temporadas de 'Pretty Little Liars', los novios de las "mentirosas" comenzaron a tener mayor relevancia. Este dato parece ser el punto de partida para Marlene King, creadora de la serie, de cara a 'The Perfectionists'. "Me sentí como que justo cuando estábamos llegando a la quinta y sexta temporada de 'Pretty Little Liars', nuestros chicos comenzaron a tener un papel más importante en la serie", relató a Entertainment Tonight.

Y es que parece que King quiere quitarse esa espinita que tiene clavada desde el final de la serie, cuando actores como Keegan Allen, Ian Harding o Tyler Blackburn comenzaron a ver cómo sus personajes tenían mayor importancia en la ficción. "Quise explorar la relación entre chicos y chicas que podía ser de amistad y no necesariamente de novio-novia", comenta la productora.

Janel Parrish y Sasha Pieterse retomarán sus roles de Mona Vanderwaal y Alison DiLaurentis en 'The Perfectionists', pero parece que será complicado ver al resto de personajes, como Troian Bellisario, Lucy Hale, Shay Mitchell o Ashley Benson. "La diversión de un 'spin-off' es coger a un par de personajes de tu serie y crear esta nueva experiencia para ellos, pero no puedes cogerlos a todos", señalaba Marlene King.

Publicidad